Inicio › Foros › Reporte de fallos con la traduccion › Windows no reconoce
- Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por payan.
-
AutorEntradas
-
4 diciembre, 2017 a las 18:45 #3614inakibilbo83Participante
Hola:
Hoy he recibido el reloj amazfit pedido vía Gearbest, vamos, que es versión china.
Todo contento, me he puesto a realizar la traducción a español y he conectado, a traves del conector al ordenador por USB.
El reloj se ha puesto a cargar de inmediato, estaba esperando que windows 10 32 bits me dijera que ha encontrado «algo» nuevo, para poder instalar los drivers correspondientes si le hiciera falta, pero resulta que solo carga… No reconoce en el administrador de dispositivos el reloj, ni como algo «android» ni como «otros dispositivos», simplemente, solo carga y es como si el ordenador no tuviera nada conectado. He probado en otro ordenador y tanto de lo mismo. Alguna idea??Muchas gracias
4 diciembre, 2017 a las 19:04 #3616seoposicionSuperadministradorUtiliza otro cable seguramente estes utilizando un cable que solo carga…
4 diciembre, 2017 a las 19:06 #3617inakibilbo83ParticipanteA ver que igual soy un poco torpe, ja, ja, ja
El reloj solo se puede conectar usb al ordenador mediante la base que viene con el no??
25 diciembre, 2017 a las 21:13 #3783belenofonteParticipanteTe tendria que reconocerte el reloj si as instalado ya los drivers adb. En mi caso despues de una actualizacion, ya no me lo volvio a detectar el sistem operativo siempre me lo detecta pero no lo reconoce me lo identifica como dispositivo desconocido, prové a reiniciarlo y se auto instalo una rom china. Y ya nunca me lo ha detectado el sistema operativo, compre una base nueva y tampoco se detecta. Solo puedo entrar en modo fastboot pero aun asi tanto se detecta por el SO. Ya no supe como seguir, el reloj funciona en chino pero no se actualiza o detecta por el ordenador, ni mac ni windows. Los adb descartado que sea el problema
8 enero, 2018 a las 23:45 #3885AnónimoInactivoMe uno a la duda del compañero.
He adquirido un Amazfit Pace en la tienda de Xiaomi de Madrid y el dispositivo se carga, pero no consigue reconocer el ordenador. No aparecen las carpetas. He instalado el adb y el fastboot, como podéis ver en las imágenes. De hecho lo he probado instalando ambos drivers en un windows y en un mac y no he conseguido hacerlo en ninguno de los dos.
En el mac, el error que da es el siguiente:List of devices attached
error: no devices/emulators found
adb: error: failed to get featured set: no devices/emulators foundEn el administrador de dispositivos y no aparece nada.¿Me podéis dar una pista?
¡NECESITO AYUDA!
9 enero, 2018 a las 00:19 #3889AnónimoInactivoBueno pues tras darle vueltas he conseguido reinstalar los programas y me ha permitido conectar el reloj e instalar correctamente los controladores. Ahora viene el segundo problema. He comenzado la descarga en el mac, pero ha habido un momento en el que se ha bloqueado la instalación. Al intentar terminarlo con el instalador de windows se queda anclado en el siguiente punto y no avanza. De hecho el reloj no cambia y sigue cargando.
Si alguien sabe qué puedo hacer….
9 enero, 2018 a las 19:01 #3903belenofonteParticipanteBuenas en mi caso, pase incidencia desde el reloj y desde la app del movil indicando el problema de la detección, subiendo los ficheros de log desde el reloj también y por arte de magia sin tocar nada me volvió a funcionar el reloj a los 2, 3 días de hacerlo. …Milagro?, no te puedo decir, pero ahora si me funciona y te aseguro que en los pc’s que proveé no volví a tocar nada.
Me funciona tanto en windows 7 / 10, como en MAC.
Ahora me reconoce el reloj sin problemas y pude pasar la traducción del chino al Español (traducción express…) y posteriormente la actualización del mismo sin problemas a la última versión traducida.
A parte de reportar el error desde la aplicación del movil, si tienes el reloj en chino la opción de reportar el error es entrando en el icono de opciones la última opción la que el icono tiene una flecha hacia arriba.
Espero que te sirva como a mi.
Un saludo.
12 enero, 2018 a las 21:47 #3940AnónimoInactivoMuchas gracias belenofonte,
AL final lo he conseguido. Reinicié a valores de fábrica el sistema y volví a tratar de hacer la instalación en el windows y tras unos 10 minutos, he conseguido instalar el parche de español en el teléfono… Para ello, seguí el video de youtube que hay colgado en la página principal de la web. El único punto a destacar, fué qu eme pidió instalar la apk de amazefit, fuera de play store, con la aplicación China, traducida al inglés. Ya que la de Play store no la reconocía. Ahora tengo algunas aplicaciones que tengo que aprender a manejarlas o a desinstalarlas como alipay, ximalaya fm. o sogou…
COmo conclusión y para correción de posibles errores que podáis tener, hay que tener en cuenta para la instalación de amazfit pace:
– Iniciar el reloj
– Instalar los drivers correspondientes para el reconocimiento del dispositivo.
– En mi caso y tras un primer encendido, restaure a valores de fabrica y a partir de ahí, instale el firmware con el parche en español.
– Instalar la apk china para poder vincular con el móvilMuchas gracias por la ayuda!!
1 junio, 2018 a las 21:10 #4577payanParticipantehola,me pasa lo mismo despues de 2 semanas sin conectarse,lo he enchufado en otro pc,lo he vuelto a meter en el mio y ahora va
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.