TRAS HABER TRADUCIDO LA ROM Y SINCRONIZAR NO LOGRO QUE DESAPAREZCA EL CODIGO QR


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Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
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  • #2650
    Anónimo
    Inactivo

    Pues lo que te pasó, por lo que leiste es que la app con la que has de sincronizar por primera vez es la china, una vez traducido. Pero es que no hay que hacerlo así, o yo por lo menos no lo hice así. Lo que tienes que hacer, o lo que yo hice, es restaurar el reloj con la rom original en ingles. Para ello hay un enlace aquí, en esta misma página (https://amazfit.unsitio.es/pasar-el-amazfit-chino-al-firmware-ingles-pace/).
    Una vez hecho esto, vinculas con la app amazfit normal que te descarga del play store (la china quítala antes), porque te habrá salido el código QR y tal. No actualices nada de nada, solo vincúlalo. Luego coges y corres el traductor que está en esta misma página (https://amazfit.unsitio.es/). Si todo te sale como a mi, luego de correr el traductor (que tiene base del chino) no tendrás problemas estando ya vinculado con la app. A mi me pasó como a ti y así lo arreglé. Gracias a esta página, por supuesto!

    #2651

    Esta tarde en casa intentare hacer lo que me comentas. Te informare de dudas, problemas o la solucion
    El reloj traia la rom en ingles pero no se la version esa es la verdad
    Muchas gracias por tu respuesta

    #2655

    1.- Problema solucionado. Reinstalé el script del autor de este web (gracias) y «acepte» un tema de permisos que solicitaba la aplicación amazfit wear en mi telefono para acceder a «contactos y mensajes» y que muy probablemente la primera vez no lo hice por prisas. Gracias por todo

    Ricardo

    #2681
    fregur
    Participante

    hola he leído vuestra publicación , y me ocurre lo mismo pero al ejecutar el archivo de amazfit pasar a pace se queda la pantalla en azul y no avanza , gracias de antemano y si pudierais ayudarme me quitariais un peso de encima

    #2711

    Te comento (me gustaría poder ayudar mas)

    Realmente lo que hice es comenzar todo el proceso desde el principio y fijarme en todas los letreros y advertencia que iban saliendo, así me di cuenta que la aplicación en mi teléfono solicitaba una serie de permisos que yo no había aceptado previamente y solucione el problema
    Es decir me di cuenta que realmente el problema estuvo en la aplicación que controla el reloj desde el teléfono y no en el reloj

    Espero que te sirva mi comentario, siento no poder ayudar mas por ignorancia

    Suerte y si no solucionas creo que deberías preguntar en otros hilos

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