Error actualizar


Inicio Foros Reporte de fallos con la traduccion Error actualizar

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2264
    juanito82
    Participante

    Buenos días,

    Me compre la versión Pace de amazfit y aplique el traductor sin problemas, pero cambie de teléfono y desde ahí todo han sido errores (por no leer …)

    Primero tuve la brillante idea de resetar el amazfit a fabrica. (error, se podía mostrar el QR mediante consola)
    Como estaba en chino, la versión de la APK no me leía el QR, por lo que instale la APK traducida.
    hice el PAIR y ya funciono.
    Traduje el Amazfit según el tutorial, (Traducir a Español si restauras el Amazfit)
    pero no me iban bien las notificaciones, por lo que desinstale la APK.
    instale la aplicación de AMAZFIT WATCH de google play y He pasado el Firmware chino al PACE nuevamente 1.3.0n y los paree sin problemas.
    pero esta versión es antigua (de hecho se me come la batería imagino que será la versión)… así que pensé en actualizarlo directamente desde el reloj aunque se me quedase en ingles pero me da error y sale el triangulo.

    Viendo en el foro, he visto un mensaje «Error al actualizar a la 1.2.9» donde indicáis:

    Tienes que pasar el reloj al firmware original ingles (conocido por PACE) : aquí tienes las instrucciones
    Después tienes que volverlo al firmware original chino: aquí tienes las instrucciones
    Actualiza varias veces desde el reloj hasta la ultima actualización del momento
    Ya puedes traducir tu reloj con la ultima versión de la traducción de nuestra web.

    pero el enlace a https://amazfit.unsitio.es/pasar-el-amazfit-pace-al-firmware-chino/ me da un error de ¡Vaya! Esa página no se puede encontrar.

    Por favor, me echáis una mano .. no quiero cagarla más.

    #2265
    seoposicion
    Superadministrador

    Te estas haciendo un lio tu solito…

    Deja de ver hilos antiguos que nada tienen que ver con lo que te pasa, mete de nuevo la ultima rom traducida de nuestra web y mira a ver si con eso se soluciona.

    #2266
    juanito82
    Participante

    Ok, gracias, cuando llegue a casa, pruebo que ahora no tengo la base.

    #2284
    juanito82
    Participante

    Solucionado! he tenido que usar otro Pc por que en el mio tenia el visual con el emulador de Xamarin y me daba problemas, pero ahora esta todo Ok al 100%

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.