Inicio › Foros › Ayuda con el uso del Amazfit › No puedo vincularme al amazfit con el QR
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25 abril, 2017 a las 15:49 #1554mikelmateoParticipante
Buenas tardes. POr favor necesito ayuda. Acabo de comprarme en china el amazfit y al pasarle el traductor 1.2.16 se me ha ejecutado siguiendo todos los pasos , per al terminar se me ha quedado un código Qr en pantalla y n o ha forma de quitarlo ni de emparejarlo con ningún móvi. POr favor alguien puede ayudarme ,e stoy desesperado y ya no se que hacer.
25 abril, 2017 a las 18:52 #1555seoposicionSuperadministradorBuenas tardes. POr favor necesito ayuda. Acabo de comprarme en china el amazfit y al pasarle el traductor 1.2.16 se me ha ejecutado siguiendo todos los pasos , per al terminar se me ha quedado un código Qr en pantalla y n o ha forma de quitarlo ni de emparejarlo con ningún móvi. POr favor alguien puede ayudarme ,e stoy desesperado y ya no se que hacer.
Si no te vincula normalmente te aparece un error que es donde sale la respuesta a lo que necesitas. Si eres android bajate la app del play store chino (xiaomi) si eres ios:
1. Cierra sesion de la app amazfit
2. cierra la app totalmente de la multitarea (doble clic boton y deslizas)
2. borra la vinculacion del amazfit de los dispositivos bluetooth
3. cambiale la region al movil a china desde ajustes(una vez termines de vincular puedes volver a la española)
4. Abre la app y realiza todo el proces de logeo vinculacion etc…25 abril, 2017 a las 23:37 #1568mikelmateoParticipantebuenas tardes : gracias por la respuesta. Lo he intentado bajarme de play store china, pero no lo he conseguido. Yo lo he hecho escaneando el código QR y me lleva a una página que imagino será la play store china , pero no me deja bajarmelo. Y en la play store españa me da error. Hay otra forma de hacerlo??? Muchas gracias, llevo dos días con esto y estoy amargado.
26 abril, 2017 a las 03:34 #1571seoposicionSuperadministradorBusca en algún repositorio de apk o inténtalo en otro momento. A veces están saturados los servidores en horas puntas…
26 abril, 2017 a las 10:33 #1572mikelmateoParticipanteBuenos días. Primer problema superado!!! ya se me ha emparejado. Pero ahora solo me marca la hora y no me deja acceder a ningún menú!! En el teléfono en bluetooth me dice que esta emparejado , pero en la aplicación amazfit , me dice que esta desconectado!!! Que puede ser?? Gracias de antemano por ayudarme.
27 abril, 2017 a las 11:25 #1580seoposicionSuperadministradorBuenos días. Primer problema superado!!! ya se me ha emparejado. Pero ahora solo me marca la hora y no me deja acceder a ningún menú!! En el teléfono en bluetooth me dice que esta emparejado , pero en la aplicación amazfit , me dice que esta desconectado!!! Que puede ser?? Gracias de antemano por ayudarme.
Lo tienes que volver a emparejar. Eso no lo tienes bien emparejado por algún motivo. Borra la vinculación en dispositivos bluettoth. Guardaste el código QR como foto? Si no es asi deberas resetar el reloj y realizar la traducción rápida de nuevo
30 junio, 2017 a las 17:18 #2325manotariParticipanteBuenas mikelmateo, como lograste emparejarlo, yo estoy igual, no soy capaz de salir del código qr.
gracias
6 julio, 2017 a las 23:30 #2410Luis GimenoParticipanteHola, me ha pasado lo mismo,para poder leer el código QR he borrado la aplicación del móvil, la he vuelto a instalar, todos los pasos desde cero y ya lee el código QR, arrancará en chino.Le pasado el traductor rápido y se reinicia el reloj en español.POR FIN!!
9 julio, 2017 a las 23:14 #2429manotariParticipanteBuenas Luis,
sigo igual, he borrado la aplicacion del móvil, he buscado una china, he probado con otro móvil y sigo igual. Me dice que el bluetooth está desconectado.
Me queda probarlo con iphone por sí las moscas.
Por cierto el móvil tuyo es android o appel.
gracias
28 diciembre, 2017 a las 23:42 #3804FhosParticipanteBUENAS A MI ME PASA LO MISMO NO CONSIGO EMPAREJAR RELOJ CON EL APP. Y CUANDO INTENTO LOGUEARME EN LA CHINA NO ME DEJA TAMPOCO HACER ESTO CON LO CUAL NO TENGO FORMA DE EMPAREJAR EL MOVIL. NECETITO AYUDA!!!
3 enero, 2018 a las 11:10 #3838Alex LleixaParticipanteBuenas gente, os cuento como he podido solucionar este problema. En mi caso el problema venia de tener un teléfono con android 8.* y la solución que he encontrado ha sido conseguir un teléfono con una versión de android inferior, emparejar este teléfono con la versión inferior con el reloj, una vez hecho eso he actualizado el firmware del reloj a la última versión. Acto seguido he restaurado el reloj de fabrica y ya he podido emparejar con el teléfono con android 8.*.
Espero que os funcione, suerte!
3 enero, 2018 a las 11:40 #3839FhosParticipanteBueno os comento mis resultados. Para empezar intenté pasarle el traductor con un pc con Windows 7 cosa que fue totalmente imposible ya que no aceptaba los drivers adb de ninguna de las maneras. Supongo que la razón es que hay conflicto con dichos drivers ya que he instalado en otras ocasiones otros para poder flashear otros dispositivos. Al lío decidí hacerlo con otro pc recién arrancado de fábrica con Windows 10 y buala todo correcto. El problema vino después que pedía vinculación con el código QR y como sabéis al traducir le metemos la versión China y esto tiene como consecuencia que la app de amafit que está en el estore no vincula con firmware chino. Hay descargar app del estore chino pero si descargaba la última versión no podía logear la cuenta de Xiaomi me daba error instale la versión 1.1.7 creo y todo correcto loging app sincronización con código QR y todo lo demás bien. Aquí ya no podía vincular con Strava y desinstale está versión de amafit wach china 1.1.7 por la 1.1.4, el reloj ya está síncro así que sin problemas se quedó todo registrado. Actualice la app desde el play estore a amafit wach pace y x fin vincule con Strava. Ahora después de varios días dándole al tema ya está todo arreglado.
11 enero, 2018 a las 00:18 #3923jorasegaParticipanteHola, yo tengo el mismo problema, tenia la versión 1.3.5 y desbloquee el reloj solicitando el código. Sin embargo el reloj no me vibraba cuando recibía una llamada por lo que decidí desemparejarlo de la aplicación para probar. Evidentemente después me volvió a pedir el código QR para volver a emparejar.
Resetee el reloj a parámetros de fabrica para obtener el QR y a partir de ahí un martirio, ya no he conseguido salir del bucle del código QR.
He probado a instalar la room en español y aparentemente la acepta, pero al reiniciar vuelve a salir el codig QR solo que ahora la versión internacional de Amazfit me dice que instale la china pues no reconoce el reloj.
Instalo la china, leo el QR me da un código de emparejamiento, le doy a aceptar… pero nada vuelve a aparecer el código QR.
Si pulso repetidas veces sobre el codigo QR me aparece unas pantallas en chino con unos valores del % de la carga de la batería y otros números que no se lo que son pero poco mas.
Desde el PC lo puedo llevar a Fastboot, reiniciarlo… pero siempre se va a la pantalla del QR…
Ya no se que hacer. ¿Puede alguien ayudarme?
Gracias11 enero, 2018 a las 18:08 #3925Cristian Francisco ZaldivarParticipanteA mí hace un tiempo me ocurrió algo similar, todo partió cuando quise emparejarlo desde mi nuevo iphone. Para eso lo desconecté del android y ahí comenzaron los problemas.
Recuerdo que la única forma que pude sacarle el QR de pantalla fue poniéndolo de peor resolución con la secuencia de comandos de más abajo:
No es de mi autoría, lo saqué de un post de este foro, previamente lo formatie varias veces intentando una y otra cosa.»
Buenos días, yo lo conseguí así:1.- Tener correctamente instalados los drivers ADB.
2.- Abrir el símbolo de sistema, o la aplicación Minimal ADB & Fastboot, e introducir dos líneas de comandos:
adb root
Pulsar Intro
adb shell am start -n com.huami.watch.ble/com.huami.watch.qrcode.QrActivity
Pulsar Intro
Ahora, en pantalla de nuestro reloj, se mostrará un código QR más grande y como de peor resolución.
Ahora, tan solo tenemos que scanearlo y empezará a emparejarlo.
Espero que os sirva. Saludos»
»
Tengan fé, yo estuve intentandolo 2 a 3 días
Pero aún no logro parearlo con mi iphone
Quedé un poco traumado, no lo he intentado la verdad.
Saludos
Cristian
11 enero, 2018 a las 19:02 #3926jorasegaParticipanteHola Cristian, he probado lo de sacar el QR mas grande, pero no funciona. El código Qr ni se inmuta sigue saliendo con el mismo tamaño.
El caso es que al intentar emparejarlo, siempre me aparece en el reloj el codigo de emparejamiento, pero al aceptarlo vuelve a salir el QR.
🙁
11 enero, 2018 a las 20:07 #3930Cristian Francisco ZaldivarParticipanteSolo como sugerencia, Intenta formateando el reloj con la versión que yo actualmente tengo. Es la 1.2.45 sacada de este foro, ahora van en la 1.2.48 creo.
La subí acá:
https://www.dropbox.com/sh/9orgfbvk5hcv8l6/AABeZRMOYzBz9Gib_Tjcq1Upa?dl=0
Suerte
11 enero, 2018 a las 23:04 #3933jorasegaParticipanteSois un cracks, he vuelto a ver la luz… :))
Ya lo tengo funcionando de nuevo y en español.
He instalado la room 1.2.44 me la ha aceptado (eso si, con la versión china de la app amazfit), solo que en un principio me ha vuelto a salir el QR, entonces he visto que no tenia desvinculada la Mi Band, la he borrado como dispositivo visible en el bluethooth y enseguida me ha reconocido el código QR y lo he podido emparejar.
Ha podido activar el Laucher incluso instalar la room 1.2.48Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por haber enviado tan rápidamente a mi correo las rooms.
:))
26 marzo, 2018 a las 19:01 #4336rodillajm80ParticipanteBuenas, he traducido mi Amazfit Pace a la 1.2.50h y no soy capaz de vincularlo con el mi iphone, lo hace con la versión de region china, pero quiero emparejarlo con la inglesa por que no quiero perder la conectividad con Strava.
Alguna solución? Gracias22 noviembre, 2018 a las 20:51 #4865dj_gonziParticipanteHola, he intentado de todo y no me deja vincular mi AMAZFIT con mi teléfono, mi celular es un Xiaomi Redmi Note 5
porfavor ayuda!
Buenas tardes. POr favor necesito ayuda. Acabo de comprarme en china el amazfit y al pasarle el traductor 1.2.16 se me ha ejecutado siguiendo todos los pasos , per al terminar se me ha quedado un código Qr en pantalla y n o ha forma de quitarlo ni de emparejarlo con ningún móvi. POr favor alguien puede ayudarme ,e stoy desesperado y ya no se que hacer.
Si no te vincula normalmente te aparece un error que es donde sale la respuesta a lo que necesitas. Si eres android bajate la app del play store chino (xiaomi) si eres ios:
1. Cierra sesion de la app amazfit
2. cierra la app totalmente de la multitarea (doble clic boton y deslizas)
2. borra la vinculacion del amazfit de los dispositivos bluetooth
3. cambiale la region al movil a china desde ajustes(una vez termines de vincular puedes volver a la española)
4. Abre la app y realiza todo el proces de logeo vinculacion etc…17 mayo, 2019 a las 20:44 #4947idro333ParticipanteHOla chicos…
Me pase al go similar, recien compre un Amazfit pace «español» de pccomponentes y no puedo vincular con la app del movil porque no tengo la imagen QR. Reinicio el relog y no sale nada. Instaler el ADB y Fastboot como vi por aquí (https://amazfit.unsitio.es/como-mostrar-el-codigo-qr-en-mi-amazfit-traducido/) pero no hace nada.
Como tengo que cojer esto? :S que hago?
Saludos
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