Windows 10 bloquea la instalación del traductor Inicio › Foros › Reporte de fallos con la traduccion › Windows 10 bloquea la instalación del traductor Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por FELIX DE ARMAS. Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7) Autor Entradas 23 abril, 2017 a las 19:26 #1512 FELIX DE ARMASParticipante Hola, después de la reciente actualización de Windows 10 el sistema bloquea la descarga e instalación del traductor; existe alguna solucion ???? Saludos 23 abril, 2017 a las 20:00 #1515 seoposicionSuperadministrador Tengo actualizado Windows 10 y a mí no me bloquea nada. Uso chrome como navegador. 23 abril, 2017 a las 20:11 #1516 FELIX DE ARMASParticipante Ok, yo tambien utilizo Google Chrome como navegador; voy a reinstalar Windows y veremos el resultado; le dejo saber…. Saludos 23 abril, 2017 a las 22:34 #1517 KromlerParticipante Hola, lo que te ocurre suena más a antivirus que a Windows 10, antes de volver a instalar de nuevo Windows prueba a desactivar la protección de tu antivirus o a descargar con otro navegador. Un saludo 28 abril, 2017 a las 01:33 #1604 dave72Participante En el cuadro de diálogo emergente en el que Windows te advierte del riesgo que tiene ejecutarla por no poder identificar al editor (editor desconocido), pulsa sobre «Más Información». Aparecerá un nuevo botón «Ejecutar de todas formas». Basta con hacer clic sobre él para continuar el proceso. 28 abril, 2017 a las 11:47 #1609 seoposicionSuperadministrador dave72 escribió: En el cuadro de diálogo emergente en el que Windows te advierte del riesgo que tiene ejecutarla por no poder identificar al editor (editor desconocido), pulsa sobre “Más Información”. Aparecerá un nuevo botón “Ejecutar de todas formas”. Basta con hacer clic sobre él para continuar el proceso. Gracias por la ayuda a los usuarios! 29 abril, 2017 a las 16:26 #1628 FELIX DE ARMASParticipante Hola, bueno gracias ante todo aunque ya había resuelto la situación por otra via; de todas formas no pude realizar la traduccion pues mi Amazfit está en la version 1.3.2b. Saludos….. Autor Entradas Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Iniciar sesión con: Acceder