Problemas para emparejar


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  • Este debate tiene 10 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por LGB.
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  • #4645
    Raul
    Participante

    Comento un poco por encima mi problema:
    Se me rompió el móvil y en el nuevo no consigo emparejarlo. He reseteado de fabrica y ahora está constantemente con el código qr en pantalla. He desinstalado la app, vuelto a instalar, la del play, la china… y no hay manera. Ya no sé que hacer, ¿alguna sugerencia?

    Muchas gracias de antemano.

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    #4694
    Rafa Prieto
    Participante

    A mi me pasa exactamente lo mismo, se me rompio mi tlf un HTC y no habia ningun problema con el amazfit, pero se me rompio sin poder desvincularlo. me compre el mi mix 2 y al enlazar me dice exactamente lo mismo(«no se ha podido vincular con amazfit pace porque la clave de acceso o pin son incorrectos»). llevo unos dias mirando y buscando. pero no encuentro nada. alguien sabe como hacerlo?

    gracias

    #4698
    Blutuz
    Participante

    Ayer me llegó nuevo el Amazfit Pace, y no me deja emparejar con la app Amazfit Watch. Me dice que el PIn es incorrecto o algo así. El código QR se escanea sin problema, pero se pasa un rato «pensando» y después de un rato, sale ese mensaje.
    Alguien me puede echar un cable?

    #4735
    Ismael Herrojo
    Participante

    Hola buenas,
    Me he comprado el amazfit pace en versión internacional, pero al descargarme la aplicación de amazfit watch y escanear el código QR, no se me vincula a mi móvil (Xiaomi miA1), que puedo hacer, espero una solución.
    Gracias de antemano

    #4773
    GuilloA
    Participante

    Buenas. Alguien ha encontrado una solución? Me pasa exactamente lo mismo, cambié de móvil por un Xiaomi note 5 y ahora presenta éste error, con el anterior galaxy S6 no tuve ningún problema, de hecho volví a vincularlo y desvincularlo sin inconvenientes (al S6). Será problema con los Xiaomi? Veo varios reseñados en comentarios anteriores. Gracias de antemano por cualquier ayuda. Saludos.

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    #4775
    PedroBaezDiaz
    Participante

    A mí también me pasa lo mismo. Con un Samsung Galaxy S7 se vincula perfectamente pero con un Mi 8 da error de código o PIN. El bluetoht lo detecta cuando lee el QR pero después de 10segundos envía un error de código o PIN.
    Hago los mismo con un S7 y se vincula son problema.
    He estado leyendo en varios foros y hay muchos mensajes mostrando el mismo problema.
    Esto es un ERROR muy grande que Xiaomi no sea capaz de tener una interface compatible con todos sus productos y marcas como Samsung si compatibilice con subproductos Xiaomi.
    Si es problema con los Xiaomi espero que se pongan mano a la obra a solucionarlo.
    Gracias de antemano por cualquier ayuda. Saludos.

    #4776
    Ismael Herrojo
    Participante

    Encontré la solución.
    Lo he emparejado a un móvil de menor versión de Android, se ha iniciado el reloj, luego he emparejado mi MiA1 por wifi con mi Amazfit Pace y ya me ha funcionado.
    Un saludo

    #4778
    HalleySuperTramp
    Participante

    Qué versión tenía ese móvil? Por wifi o por bluethoot?

    #4815

    Mismo problema con MI 8, lo solucione como cita Ismael Herrojo, lo conecte a un movil que tenia viejo es un Huawei Y6 con Android 6.

    #4816
    ralfrog
    Participante

    Sinceramente, yo creo que no es por la versión de android o IOS, sino de la versión de la app de Amazfit, yo lo desempareje porque daba error a la hora de sincronizar y ahora me da fallo a la hora de leer el código QR. Nada a esperar que actualicen la app y solucionen ese error. Creo que Xiaomi debería de arreglarlo cuanto antes porque ahora mismo ni siquiera puedo recibir notificaciones en el reloj.

    #4840
    LGB
    Participante

    acabo de actualizar a 2.3.6.1 y me ocurrir el mismo problema.
    SOLUCIÓN: vas aplicaciones y borrar memoria y memoria cache de la app en el móvil y volver a vincular y listo! Arreglado!

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