Problema, no consigo emparejar ni traducir el relog


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Problema, no consigo emparejar ni traducir el relog

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3620
    Mikel
    Participante

    Buenos días

    Compre el Amazfit Pace, versión en ingles, y la empareje con la aplicación de amazfit del Play Store, estuve un día funcionando bien

    Pero como no sincronizaba con la aplicación MiFit, fui a descargar la aplicación china y a emparejar el teléfono con esta
    Como no había sacado foto del código QR hice un reset del el reloj al estado de fabrica, no me importaba perder datos ya que llevaba poco con el
    Pero después de esto al intentar emparejar el reloj tanto con la aplicación China como con la del Play Store no hace nada, he probado mil veces con las dos y nada.
    Así que se me ocurrió traducirlo al castellano, que al final es un cambio de ROM y con eso pensaba que igual volvía a emparejar con suerte, pero cuando sigo los pasos del traductor, me dice que me asegure de que en la unidad del disco se ven las carpetas del dispositivo, y en la unidad de discos ni aparece el amazfit

    No se que solución puedo darle ya, o recurrir al vendedor y decirle que no funciona el reloj

    #3640
    marcoarroyor
    Participante

    ESTO ES UNA PATATA.

    está todo el rato con el código QR q no consigo q escane la aplicación.
    Es totalmente nuevo, lo enchufe para pasarlo a español porque lo he comprado en china y ya se ha quedado ahí! No sé ni q hacer! Alguien me puede ayudar o la propia fábrica decirme q hago.
    Gracias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.