No consigo actualizar


Inicio Foros Reporte de fallos con la traduccion No consigo actualizar

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #1643
    joseva
    Participante

    Buenas tardes, no consigo actualizar y estoy seguro que es lo drivers. He eliminado del ordenador los drivers de Google y cargo los nuevos, pero el proceso de actualización se me corta a la mitad, el amazfit se apaga y vuelve a encender con la misma versión. A ver si podéis ayudar.
    Saludos

    #1646
    seoposicion
    Superadministrador

    Es posible que tengas el bootloader bloqueado confirma que versión de firmware tienes

    #1647
    joseva
    Participante

    Buenas, mi versión es la 1.2.15d en español bajada de aquí.

    #1648
    seoposicion
    Superadministrador

    Entonces el problema es de drivers. Debes borrar/desinstalar los drivers con los que te detecta al conectar el reloj y volver a instalarlo con mi herramienta.

    #1649
    joseva
    Participante

    Como se llaman? no consigo eliminarlos

    #1650
    Miguel Aramburo
    Participante

    no puedo actualizar, pasa los archivos todo bien pero cuando reinicia en modo fastboot la aplicacion no me reconoce le amazafit, se queda en esperando dispositivo tengo la version 1.3.0n

    #1651
    seoposicion
    Superadministrador

    Como se llaman? no consigo eliminarlos

    eso dependerá de los drivers que tuvieras de antes para detectarlo entra en administrador de dispositivos y conecta y desconecta el amazfit en fastboot

    #2749
    joseva
    Participante

    Buenas tardes, me quede en la versión. 15.2 y ahora no consigo actualizarla a la 32. He eliminado y cargado los drivers y el amazfit solo se queda unos segundos en modo fastboot y termina reiniciándose sin cargar la actualización. Que puedo hacer?

    #2777
    SPV
    Participante

    Buenas, estoy en la versión China 1.2.29i, con el bootloader desbloqueado, y quiero tener el smartwatch traducido al español. He intentado pasar el traductor al español de la 1.2.32, pero no lo consigo. ¿Qué puede ser? El reloj me lo detecta perfectamente el PC, por lo que tema de drivers no es.
    Si alguien me puede echar una mano, lo agradecería. Llevo tiempo liado con ello. Un saludo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.