Fallo aplicación Sleep Inicio › Foros › Ayuda con el uso del Amazfit › Fallo aplicación Sleep Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Raúl Rodríguez. Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3) Autor Entradas 15 mayo, 2017 a las 00:07 #1830 Raúl RodríguezParticipante Pues no me funciona, tiene grabados varios informes de noches, pero el 10 de Mayo fue la última vez que mido las horas de sueño, ¿ Ser pueden borrar los informes? ¿Alguien sabe que le pasa? Gracias. 15 mayo, 2017 a las 11:56 #1845 seoposicionSuperadministrador Prueba a hacer un reset de fabrica (pasas a continuación el traductor rapido) sincronizas y ya tendrias el reloj bien. 16 mayo, 2017 a las 10:11 #1850 Raúl RodríguezParticipante Muchas, gracias. Autor Entradas Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Iniciar sesión con: Acceder