Hola, compañeros:
Os cuento mi Poltergeist….
Me llegó el viernes mi reloj Amazfit Pace de Gearbest. Lo enlacé con mi móvil y lo actualicé a la última versión (todo de manera oficial). En principio todo bien. Ya una vez que salí a la calle vi que en la pantalla principal se actualizaban los pasos, pero al rato pasaban a cero. Volvía a iniciar la cuenta y volvía a cero, luego caminaba media hora más y no actualizaba ni nada, se quedaba en cero.
Decidí poner en modo actividad «Walk» a ver si esto solucionaba el problema. Pues bien, una y otra vez «Buscando GPS». Me movía y nada, me quedaba quieto y nada. Todo esto en espacios abiertos. A día de hoy después de 20 o 30 intentos no ha enlazado con GPS en ningún momento.
Además, he intentado probar a dormir con él para que me monitorice el sueño. Me acosté con 50% de batería y mi sorpresa ha sido esta mañana que se había agotado…
Por favor, a ver si alguno sabe ponerle solución o explicarme cómo he de hacer para devolver el reloj y pedir otro o si no, cómo mandarlo al SAT.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Palva.