Inicio › Foros › Ayuda con el uso del Amazfit › Error al atualizar a la 1.2.9
- Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por ram67. 
- 
		AutorEntradas
- 
		
			
				
24 febrero, 2017 a las 20:50 #563 xavieruchiParticipante xavieruchiParticipanteA mi tambien me ha pasado lo mismo. Yo estaba en la 1.2.8 y a mitad de actualización ha fallado y se ha quedado en la versión que estaba. 24 febrero, 2017 a las 22:11 #564elpedya ParticipanteAqui otro que le ocurre lo mismo estando en la 1.2.8 Incluso he restaurado el reloj y sigue sin dejar actualizar. 24 febrero, 2017 a las 23:27 #572seoposicion SuperadministradorSi habéis utilizado mi traductor no debería daros ese problema con restaurador, es posible que hayáis utilizado otro traductor? Probad a utilizar el restaurador 1.2.8 y a actualizar a ver si así os va… 24 febrero, 2017 a las 23:49 #574elpedya ParticipanteHe probado tu restaurador. Descargado 2 veces. Es mas como he comentado anteriormente viendo que despues de pasar el restaurador no habia manera de actualizar, he reseteado el reloj y ni con esas. A la hora de meter la actualizacion da error y no deja actualizarlo. Segun se reinicia el reloj para meter la actualizacion se pone a meterla y casca. Asi que de momento lo unico que me funciona es pasarlo a español. Que sigo de nuevo en la 1.2.8 pero al menos me ha dejado meter la traduccion. La verdad es muy raro que reseteando el reloj no deje actualizarlo a la 1.2.9 25 febrero, 2017 a las 00:00 #577isapi68 ParticipanteYo he actualizado sin ningun problema a la 1.2.9 25 febrero, 2017 a las 00:02 #578seoposicion SuperadministradorPasos para actualizar sin restaurador Pasos para actualizar sin restaurador- Tienes que pasar el reloj al firmware original ingles (conocido por PACE) : aquí tienes las instrucciones
- Después tienes que volverlo al firmware original chino: aquí tienes las instrucciones
- Actualiza varias veces desde el reloj hasta la ultima actualización del momento
- Ya puedes traducir tu reloj con la ultima versión de la traducción de nuestra web.
 Tened en cuenta que mi restaurador solo vale para mis traducciones, si metéis las de otros compañeros puede no funcionar… 25 febrero, 2017 a las 07:46 #613zzzbuz ParticipanteHola, 
 yo estaba en la 1.2.8 y he podido actualizar a la 1.2.9 aplicando el restaurador 1.2.8 sin problemas.
 Lo único un poco raro ha sido que una vez el reloj ha arrancado en chino, tras aplicar el restaurador, he ido a Update y se ha quedado ahí buscando nuevas versiones. He comprobado que estaba bien conectado a la wifi, pero aún así ni encontraba nuevas versiones ni daba fallo, tras esperar al menos 5 minutos. He apagado el reloj y lo he vuelto a encender. Nada mas encenderlo me ha salido el mensaje de que había actualización disponible directamente en el reloj y la he aplicado. Desde ahí todo sin problemas, tengo la traducción 1.2.9 aplicada y todo genial.Gracias! 25 febrero, 2017 a las 11:57 #624domingoalima ParticipanteTodo perfecto con el proceso que me has indicado. Gracias crack!!!! 25 febrero, 2017 a las 12:27 #632seoposicion SuperadministradorDe nada! 25 febrero, 2017 a las 17:59 #639ram67 ParticipanteHola, 
 yo estaba en versión 1.2.8 y ahora me da error al actualizar. Intento pasar a 1.2.6 y ahora sale un mensaje que el lanzador se ha parado. No sé si hay algún método de ponerlo de fábrica sin entrar en el reloj, porque no me deja. Grácias25 febrero, 2017 a las 18:45 #641seoposicion Superadministrador25 febrero, 2017 a las 22:07 #662ram67 ParticipanteMuchas gracias. He seguido tus indicaciones y de momento el reloj se enciende y funciona. Al pasar de Pace a chino me pone versión 1.2.3 y tiene muchas palabras en inglés. Es normal? No tendría que estar todo en chino? 
 De momento no actualizo porque funciona y antes estaba un poco asustado porque se quedaba sin encender.
 De verdad muchísimas gracias.25 febrero, 2017 a las 22:28 #663seoposicion SuperadministradorDe momento no actualizo porque funciona y antes estaba un poco asustado porque se quedaba sin encender. 
 De verdad muchísimas gracias.Actualiza sin miedo… y cuando llegues a la 1.2.9 PASA TRADUCTOR 1.2.9 Gracias a este hilo he creado este tutorial https://amazfit.unsitio.es/solucion-si-falla-el-restaurador-y-no-puedes-actualizar-firmware/ 25 febrero, 2017 a las 23:14 #671ram67 ParticipanteSe ha actualizado muy bien. Muchísimas gracias 27 febrero, 2017 a las 20:54 #687Carlos Participanteuna duda, ¿como puedo ver la unidad de disco del reloj? Al conectarlo por USB no lo veo dentro de las unidades de Windows :s gracias! 27 febrero, 2017 a las 21:14 #692Carlos Participantehe realizado el proceso de restauracion, actualizado la china hasta la 1.2.9 y ejecutado el traductor 1.2.9 en windows, sigo los pasos correctamente pero cuando se reinicia sigue en chino 🙁 28 febrero, 2017 a las 19:02 #698ram67 ParticipanteA mi me pasa lo mismo ni veo la unidad de disco del reloj en mi pc. Lo conecto vía USB y no se ve la unidad de disco del reloj. Pero en cambio si que he podido actualizar traducir el reloj con el mismo pc. Cómo se puede hacer? 
 Gracias
- 
		AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
