AGPS caducado Inicio › Foros › Ayuda con el uso del Amazfit › AGPS caducado Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por jerocosa. Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6) Autor Entradas 18 julio, 2017 a las 21:59 #2522 mserar1Participante Metete en la aplicacion del movil, y en la primera pantalla, pulsa varias veces SYNC. Solo eso. 21 julio, 2017 a las 12:20 #2553 lebanteParticipante Muchas gracias, ha funcionado. No me esperaba que el móvil fuera necesario para un correcto funcionamiento del reloj. Gracias de nuevo. 30 julio, 2017 a las 03:33 #2600 Javier HC.Participante yo tengo el mismo problema pero nada me lo ha resuelto cambie de rom reset probe otro movil y sigue igual no me da la Altitud 2 agosto, 2017 a las 16:22 #2621 GuDaParticipante Yo estoy igual, sincronizado, reseteo, cambio de rom y sigue igual, alguna solucion? Gracias. 14 octubre, 2018 a las 20:12 #4820 liaf33Participante buenas soy nuevo en esto, y me ha aparecido el mensaje de agps caducado,y de ahí ya ni me coge la señal del gps. me he metido en la aplicación del móvil y lo he sincronizado y nada nada. alguien me podría echar una mano. gracias 22 octubre, 2020 a las 09:16 #5104 jerocosaParticipante Hola, Desde hace unos meses no me mide la altitud acumulada. Me aparece como AGPS caducado, He intentado sincronizar varias veces desde el movil, desde el reloj, etc..pero no hay manera. Alguien sabe como sulucionar este problema? Gracias. Autor Entradas Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Iniciar sesión con: Acceder