Amazfit Pace no activa bluetooth


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Amazfit Pace no activa bluetooth

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4996
    Abel Layuno
    Participante

    Buenas tardes, llevo conmigo un Amazfit Pace desde hace mas de un año y hasta hace unos días de maravilla con él, pero, después de una actualización del APP (Amazfit Watch 3.4.3), me dí cuenta que había dejado de conectarse al teléfono (Samsung Note 9) y por más que lo intenté no logré activar nuevamente el bluetooth en el reloj. Lo único que se me ocurrió fue hacer un hard reset y ahora pues no logro ir más allá del código QR. Cada vez que intento emparejar me dice que active el bluetooth en el reloj y no sé que hacer, me he quedado sin opciones, y lo peor, sin smartwatch, porque solamente me da la hora y no puedo ni ajustarla. Presumo lo más malo, porque todo parece indicar que el bluetooth del reloj dejó de funcionar.
    Cualquier ayuda al respecto sería bienvenida, de lo contrario quisiera saber si es posible por alguna vía reinstalar en el reloj la APP Amazfit Watch sin sincronizar con un teléfono (vía PC u otra) y al menos usar el reloj para otras de sus funciones de monitoreo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.