No consigo traducir al castellano


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit No consigo traducir al castellano

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #4943
    joseroa
    Participante

    Hola a todos y gracias de antemano,

    tengo el amazfit pace versión universal, lo tenía en español pero por error actualicé y se me puso en inglés, después de haberlo intentado todo lo he reiniciado con los valores de fábrica, con tan mala suerte que ahora mismo lo tengo en la versión 2.6.6.0 todo en chino. He vuelto a intentar todo lo que he visto en los foros y no consigo buscar solución para ponerlo en castellano y tampoco me da la opción de actualizarlo a la versión 2.8. ¿Sabéis como puedo solucionarlo?, y lo más importante…¿es fácil?

    Muchas gracias y un saludo!

    #4944
    joseroa
    Participante

    Se me olvidaba, tengo un MAC por lo que me está siendo muy difícil…

    #4945

    Estoy en la misma situación, alguna ayuda. gracias

    #4993
    Maite Alonso
    Participante

    Hola conseguiste solucionarlo, estoy en el mismo problema y no doy resuelto.

    gracias un saludo

    #4998
    biscuits
    Participante

    Me paso lo mismo y acabo de ponerlo en español otra vez. Cuando utilizeis la aplicación de un sitio y os haga la pregunta de si es la primera vez que traducís el reloj decirle que si. Os hará la copia de archivos como si fuera la primera vez y lo traducirá correctamente. Suerte

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.