pantalla bloqueda


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit pantalla bloqueda

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4538
    AngelChala
    Participante

    Hola, esta mañana me ha llegado el AmazFit Bip pero no soy capaz de arrancarlo. La batería está llena y lo estoy intentando vincular con mi teléfono (Android), pero no lo reconoce. En la pantalla del reloj aparece el símbolo del teléfono y el del reloj como si se estuvieran constantemente vinculándose pero no sucede nada. La pantalla del reloj no se mueve, está como bloqueda, de modo que tampoco puedo usarlo sin vincular con el teléfono. Cada vez que pulso el botón de la derecha únicamente se enciende y se apaga la luz, incluso si lo dejo pulsado un buen rato. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias.

    #4557
    pozovk
    Participante

    Hola a mi me ocurrio lo mismo y se me soluciono, dejando que se acabara la bateria y luego ya al volver a cargarlo, se me reinicio y todo bien.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.