No puedo emparejarlo con la applicacion


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit No puedo emparejarlo con la applicacion

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #4059
    mutenrochi
    Participante

    Buenos dias. He cambiado mi movil Xiaomi por un samsung, he hecho el proceso de UNPAIRING, he aprovechado para instalarle la nueva traducción y ahora con el codigo QR en pantalla, abro la aplicación desde mi nuevo samsung y me aparece que no puede emparejarse, «Cannot pairing amazfit watch, please go to chinese mainland app store to download Amasfit app to re-pair.

    Evidentemente no me interesa ponerlo en chino. ¿Me podeis ayudar?

    #4060
    jlep55
    Participante

    Evidentemente lo tienes que emparejar con la app china no con la del Playstore, que al igual que esta esta en ingles.

    #4089
    ferminn3
    Participante

    Hola muy buenas a todos, perdonad por mi ignorancia, ¿De donde puedo bajar la aplicación china?. Muchas gracias por todo.

    #4090
    mutenrochi
    Participante

    Y estoy igual que ferminn3, no se de donde me bajo la aplicación china, si la app está en inglés, tal vez me apaño, pero sabeis que puedo hacer para que se enlace el amazfit con mi Samsung galaxy S7?, con el xiaomi, simplemente desde la app bajada de playstore leyendo el código de barras lo enlacé. ¿Me funcionaria con la versión anterior de traducción?, porque si es así miro de retrocederla.

    #4143
    toyota11
    Participante

    Hola,prueba a desemparejar de la app y te deslogueas.Luego eliminas la conexión de bluetooth del pace. Una vez tengas esto cambia la región de tu tlf a China, desinstalas la que tienes en inglés, entras en el play store y al reconocer tu región se debe bajar en chino.Vuelves a loguearte y vinculas el QR chino. Finalmente con todo ok , pones de nuevo el país de tu región quitando la china.

    #4144
    toyota11
    Participante

    Yo tengo un problema me he bajado la app amazfit del app store de iPhone la v2.1.1 de 09-02-2018 y me sale en chino todo. Ahora estoy vinculado a una app China que no entiendo , probé a bajarme la app con la región cambiada a EEUU y nada . Alguna idea ?

    #4145
    mutenrochi
    Participante

    Al fin me funciona, he tenido que desloguearme, tal y como dice toyota11, después he buscado la app por google, no recuerdo donde la encontré, la instalé y con esa app (poniendo en el movil que me permita apps de sitios desconocidos), si me permitió emparejarlos, eso si, eliminando previamente la app que tenia puesta del google play store.

    Gracias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.