Hola me podeis ayudar?


Inicio Foros Bienvenida Hola me podeis ayudar?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3497
    Maverick Dos
    Participante

    Hola mi nombre es Jose y hace unos días me trajeron mi reloj versión inglesa y creo que metí la pata hasta el fondo, pues antes de enlazarlo con la App (IPhone) le instale la ultima traducción que hay en esta pagina, ahora el reloj cuando lo enciendo, se queda bloqueado con el código QR. y al escanearlo me sale un error y no hay forma de seguir, sabéis si es posible solucionar este problema o lo que tengo es un pisapapeles bastante caro.
    Gracias de antemano.
    Saludos.

    #3499
    Jose Julian
    Participante

    Hola amigos,
    bueno a mi me ha pasado lo que a tí y como he estado leyendo en este mismo foro, solo tienes que hacer lo siguiente:
    desinstalar al app amazfit wacht, cambiar la region de tu movil a la de china, volverte a registrar y volver a intentar enlazar su reloj con la app china.
    A mi me ha salido.
    Un saludo

    #3501
    Maverick Dos
    Participante

    Nada, lo he intentado y nada me sigue saliendo lo mismo «unable to finde ID of huami.watch.email.binding.en»
    y me costo un montón volver a pasar a región española el iPhone, estaba todo en chino, creo que esto no tiene solución.

    #3502

    hola quize traducir mi reloj y no se que paso, pero al prenderlo arranca y solo se pone como si arrancara y luego vuelve a reinicia
    y asi sucesivamente

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Bienvenida’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.