Inicio › Foros › Ayuda con el uso del Amazfit › Problemas con la bateria
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29 mayo, 2017 a las 19:31 #1935Antonio Garcia CastilloParticipante
Buenas,
Llevaba 2 meses de uso y todo iba bien. Pero un dia que me fui a la playa, el reloj de apago teniendo bateria suficientemente cargada. Cuandi llegue a casa, lo puse a cargar, y es cuando a partir de ahi la bateria cargada dura apenas 3 horas y la brujula no va. A alguien le ha sucedido lo mismo?30 mayo, 2017 a las 13:57 #1936Antonio Gil AbellanParticipanteHola, a mí me pasó algo parecido… me tuve que ir una semana y lo dejé apagado y con carga. Al volver lo puse a cargar y desde entonces me dura mucho menos la batería. De 5 día ha pasado a la mitad.
He probado a descargarlo del todo y volverlo a cargar y sigue igual.
Por otro lado, también, pienso que el problema viene por la última actualización de la app… pero no estoy seguro.
En fín, esperemos que con la nueva actualización, cuando llegue, se resuelva el asunto.
Saludos.18 junio, 2017 a las 19:13 #2173cesguayoParticipanteHola, a mi me pasa desde ayer. Actualicé la app del móvil de la 1.6.1 a la 1.7.0.1 (creo que es así) y no me ha durado la batería ni 18 horas. Solo en modo reloj, sin gps, notificaciones ni nada. Se la come directamente. No sé que hacerle.
18 junio, 2017 a las 19:43 #2174EmoParticipanteAmigos, si os bañais con el reloj… la hemos cagado.
No me acordé de quitarmelo y me bañé en la pisci.
Se apagó el reloj. Lo puse a cargar y a los pocos minutos, olía en la habitación a quemado.
Era el reloj, estaba quemandose, tanto como que se derritió parte de la tapa posterior y parte de la base cargadora.
Menos mal que me di cuenta a tiempo, si llega a salir ardiendo…
Lo tuve días en reposo para que se seque por completo, limé la parte posterior del reloj, pues al derretirse, no entraba en la base, y cogió carga pero… no llega ni aun día la batería.
Ha pasado una semana y sigo en las mismas, así que tengo un bonito reloj con el que no me puedo bañar, y que debo de cargar todos los días, valla un truño de más de 100€.
Así que, mucho cuidado con bañaros con él.Saludos.
18 junio, 2017 a las 23:02 #2178seoposicionSuperadministradorEfectivamente estos relojes no se llevan bien con el agua no deberían decir ni que resiste salpicaduras…
19 junio, 2017 a las 14:31 #2183kordobetisParticipanteNadie ha intentado contactar con el servicio técnico de Gearbest en el caso de que lo halláis comprado allí?
21 junio, 2017 a las 23:51 #2204David GrauParticipanteHola, soy nuevo en esto pero….. si se moja del sudor mientras entrenas y lo pones a cargar mas tarde, que puede pasar????.
Te quedas sin reloj?????.
El mio viene de camino, de hecho lo recojo mañana de correos, pero ya me estoy empezando a arrepentir…. 🙁22 junio, 2017 a las 21:19 #2222kordobetisParticipantePor mi experiencia diría que no tendrás problemas si no lo sumerges en el agua, la ducha, la aguanta perfectamente.
6 julio, 2017 a las 12:44 #2400AnónimoInactivoA mi me ha pasado también. Al principio supuse que era un error de software, por la última traducción. Fue de golpe, poco después de actualizar a la 26a. Pero ahora pienso que es hardware. He restaurado y puesto la rom original del pace y actualizado a la última versiñon. )estaba cabreadp y me daba igual bloquear el bootloader. Ahora, con todo de fábrica me pasa igual. Alguno ha contactado con el servicio técnico de gearbest?
10 julio, 2017 a las 13:52 #2432smrondaParticipanteA mi me ha pasado también. Al principio supuse que era un error de software, por la última traducción. Fue de golpe, poco después de actualizar a la 26a. Pero ahora pienso que es hardware. He restaurado y puesto la rom original del pace y actualizado a la última versiñon. )estaba cabreadp y me daba igual bloquear el bootloader. Ahora, con todo de fábrica me pasa igual. Alguno ha contactado con el servicio técnico de gearbest?
Hola buenas ,
Si yo he contactado por que me pasó los mismo me bañe mas de 30 min en una piscina… y ya solo dura 1 dia….una pena de ip67. Gearbest me oferce enviarlo a china yque ellos lo reparan o me dan 20€ en la proxima compra. Todavia no si apretarles mas porque me parece un cachondeo.10 julio, 2017 a las 14:18 #2433AnónimoInactivoPues a mi se me ha muerto definitivamente. Lo compré en Aliexpress y el hijo puta del chino me dice que es que la batería dura muy poco… en fin. Se me ha muerto definitivamente. Sabeis alguno de servicio técnico??
10 julio, 2017 a las 14:26 #2434smrondaParticipantePodemos usar el correo de Xiaomi service.global@xiaomi.com a ver que dicen.
Por cierto la brujula tambien murió
He empezado un tema en su web a ver si dicen algo.
https://support.amazfit.com/hc/en-us/community/posts/115000531194-No-batery-no-compas14 julio, 2017 a las 19:28 #2495AGUSTINParticipanteBuenas tardes, yo pensaba que solo me pasaba a mi, solo dura día y medio, tengo la esperanza de que sea por la rom y cuando la actualicen se solucionaría, sigue habiendo gente que le dura cinco días o mas
26 julio, 2017 a las 20:29 #2571AGUSTINParticipanteBuenas tardes, tengo una pregunta, sabéis si cuando se activa el modo avión funciona el bluetooth?
27 julio, 2017 a las 23:15 #2587jesus sandovalParticipanteme acaba de llegar mi amazfit el día lunes compre el pace (producto nuevo ) y desde que lo prendi me di cuenta que la bateria se agotaba muy rápido sin sincronizarlo. después lo actualice a español ala ultima versión con la ayuda de la pagina me gustaría saber que configuracion usan para que les dure mas de 3 días de pila en uso moderado ya que he leído de varios casos que tienen problemas en la duración de la bateria de su amazfit para ver problema de sotware o hadware solicito su apoyo y experiencia con el consumo de batería.
1 agosto, 2017 a las 02:08 #2609GarrrazParticipanteEs una lastima, hubiera leido antes estos problemas de la bateria, ahora me dura solo 2 dias y medio cuando antes me duraba 5-6, ahora que he leido tampoco funciona la brujula, es problema comun en todos los relojes, es una verdadera lastima estaba encantado con el reloj y solo me duro 2 meses funcionando bien, solo lo mojo cuando me lavo las manos ya que para bañarme siempre me lo quito.
1 agosto, 2017 a las 08:26 #2610smrondaParticipanteGarraz yo ya incluso me lo quito para la ducha y cuando me lavo las manos como si desactivara una bomba. Nos han colado un Gol con el reloj este, pensabamos todos que iban a ser las maravillas de las Mi bands pero la cagamos…..Mi esperanza es que sea algo de ROM como dice algun compañero pero no sé.
Ahora ademas La pantalla se me pone a rayas a veces.Por cierto mi consulta a la gente de Xiaomi
«Hi Salvador,Greetings from XXXXXX!
Thank you for writing us and I will be glad to assist you.
I understand your concern and share my concrete apology for the inconvenience you’ve experienced. I would regret to inform you that as of now we are not selling Mi Amazfit Watch through our global official website, so we are unable to help you in regards to your concern. However, would request you to coordinate with the point of purchase for better and quicker support, since we are no having any official website and service center in your region. Also Gearbest is not our authorized seller to sell our products, so we cannot assure you regarding their products and warranty as well.
Xiaomi do not provide any warranty for the international purchase and for the product purchased from unauthorized seller.
Please get in touch with us if you need any further assistance.
Regards,
Aryan
Xiaomi Customer Support »Ahi lo dejo amigos si teneis algun problema devolverlo antes de 20 dias que si no solo te daran 22€…..
Saludos
3 agosto, 2017 a las 09:46 #2622MulenhoParticipanteOtro con el mismo problema, tengo el reloj casi un año… ya me había bañado y duchado con el sin problema, pero hará como 15 días en el playa, noté que se me apagó antes de tiempo, desde entonces la batería no me dura ni un día… 🙁 y con el modo avión activado. no se que podrá ser. pero bueno, voy a ver si contacto con mi vendedor de aliexpress a ver que me dice, la esperanza de arreglo/cambio…. es del 0,12%.
3 agosto, 2017 a las 11:03 #2623jlep55ParticipanteEn Htcmania un usuario ha conseguido resolver su problema de batería desemparejando los auriculares del reloj, por lo visto se queda el proceso de conexión funcionando continuamente y es lo que exprime la batería. A mi me empezó a drenar la batería precisamente el ultimo día que use los auriculares con el reloj y no los apague, sino que me fui de casa sin apagarlos y creo que el reloj se quedo buscándolos. Voy a probar a desemparejarlos y os cuento, a este usuario le funciono.
¿Alguien mas con problemas de batería los tiene emparejados con auriculares?3 agosto, 2017 a las 11:34 #2624smrondaParticipanteBuenas
Yo no tengo ningún dispositivo conectado.😩4 agosto, 2017 a las 10:38 #2629jlep55ParticipanteNo ha funcionado, el consumo es el mismo. Esperando nueva traducción para ver si se arregla o nueva versión de la App. La verdad es que es un rollo tener que cargarlo día si, día no y ademas sin darle uso a las actividades y al pulsometro. Seguiré investigando por mi cuenta y por la red, a ver si alguien da con la tecla.
5 agosto, 2017 a las 17:04 #2632jlep55ParticipanteHe comprobado que lo que me dura la batería coincide con el tiempo de batería que me da con el gps conectado en la pantalla de duración de la batería con gps y sale el porcentaje de la batería que queda desde la ultima carga. Podría ser que el reloj intente conectar con el gps todo el tiempo, de ahí el gasto tan rápido. Me consume lo mismo haciendo actividades que sin hacerlas. Puede ser un punto de partida para poder arreglar el problema.
5 agosto, 2017 a las 18:48 #2633jlep55ParticipanteParece ser que en la ultima versión lanzada en china corrigen el problema de la batería, según el changelog, versión 1.2.29i
Esperemos a la siguiente traducción.7 agosto, 2017 a las 09:15 #2638smrondaParticipanteHola buenas
A ver si es verdad que lo arreglan pero yo creo que casitodos tenemos la version 1.3.3a, yo por lo menos sin modificacion ni Traduccion, Gearbest me lo mando sin posibilidad de pnerle las romtan curradas del Foro….7 agosto, 2017 a las 18:39 #2641masi3199ParticipanteA ver yo he conseguido de durar la bateria menos de un dia (unas 10horas) a que dure 2 dias y medio. Leyendo a distintos usuarios he hecho un miX. Primero resetear de fabrica. Después apagar y poner a cargar. Una vez cargado, encender y emparejar. No lo he vuelto a cargar por segunda vez para saber cuanto me va a durar. Por cierto doy fe a lo del agua y que la batería se acaba antes. Tengo otro que cada vez que me duchaba con el me duraba la batería un solo día. Deje de mojarlo y empezó a durar los 4 días. Un saludo y suerte
15 agosto, 2017 a las 19:57 #2685jlep55ParticipanteYo he actualizado a la última de Pacified y sigue igual la batería, unas 30 horas de autonomía. Y eso que según el changelog habían arreglado el problema de la batería. Esperando a que salga la próxima traducción de esta web para ponerla en el reloj por si mejora. A alguien mas le pasa?
18 agosto, 2017 a las 22:17 #2739AGUSTINParticipanteHe hablado con amazfit y me han vuelto ha decir lo mismo, que es ip67 y que no se puede ducharse y menos con jabón, que reclamé a gearbest. Les he contestado diciéndoles que la míband 2 también es ip67 y se puede hacer lo que quieras con ella.
Sigo pensando que el agua entra por el agujero de la presión atmosférica, siempre y cuando sea por el agua y no por el software.22 agosto, 2017 a las 13:13 #2762bruno_montes84ParticipanteHola buenas, os comento el problema que he tenido en dos semanas que llevo con el reloj: a los pocos días de recibirlo, cambié el idioma al castellano gracias a esta página. La carga me ha estado durando sobre 4 días según lo que lo trasteaba. Hace unos días, de repente se me apaga, y no entendí por qué, si solo llevaba dos dias desde la última carga y no lo había usado tanto como para que se hubiese quedado sin batería. Lo cargué al 100% como siempre había hecho y me volvió a durar de nuevo tan solo dos días.
Lo más extraño está por llegar, pongo el reloj a cargar y al llevar un rato de carga lo intentó sacar del dispositivo de carga y se quedó pegado, increíble, no lo puedo retirar por mucho que lo intente y el dispositivo de carga, por la parte trasera se ha deformado. Le he escrito a gearbeast que fue donde lo compré adjuntándole la misma foto que veis. A espera de la contestación. Parece que al final lo barato siempre sale caroAdjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.23 agosto, 2017 a las 01:10 #2764Yakary_ParticipanteMe ha pasado hoy. Justo el día que consigo desbloquearlo para poder traducirlo. Estaba cargado al 100% y esta tarde al bajar a la playa me he bañado sin quitármelo. Cuando me he dado cuenta lo he metido en a mochila y al irme dos horas después estaba apagado. Lo he vuelto a cargar y se ha puesto ardiendo. Ahora dos horas después de terminar de cargarlo esta al 70%. Lo tengo todo el día en modo avión, mi esperanza era que fuera por la traducción pero veo que el agua le ha sentado mal …
23 agosto, 2017 a las 07:32 #2765Yakary_ParticipantePues no me ha llegado ni a las 5:00, pero es que lo he puesto a cargar mientras me aseaba y en cinco minutos me ha sucedido lo que a bruno_montes84, se me ha calentado de tal forma que se ha deformado, le ha salido una «ampolla» y se le ha despegado el sensor de las pulsaciones. Me pondré en contacto con gearbest y veremos que me dicen. El problema es que está traducido y no tiene batería como para dejarlo en ingles.
Conclusion: NO OS BAÑEIS CON EL, Y MENOS EN LA PLAYA.
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